Codecyt SA

Gobierno Nacional crea comisión especial para evaluar ataque informático a sistema de CNE

 

 

El candidato perdedor de la ultraderecha en las elecciones presidenciales del pasado domingo 28 de julio, Edmundo González Urrutia, está detrás del plan fascistas para desestabilizar el país, y es apoyado por el narcotráfico colombiano, denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Esperamos recuperar estas armas muy rápido. Son armas que entraron por Colombia. El centro de la conspiración está aquí en la frontera, en Colombia. El narcotráfico, todo el narcotráfico, apoyando a este señor González Urrutia. Señor González Urrutia asuma usted su responsabilidad como jefe de esta acción insurreccional fascista”, expresó durante la instalación conjunta del Consejo de Estado y Consejo de Defensa de la Nación, en el Palacio de Miraflores en Caracas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, Maduro dijo que se busca a todos los delincuentes señalados por los detenidos que han declarado y que identifican el lugar donde tienen armas venidas de Colombia.

Recalcó que con este plan violento pretende reeditarse un “Guaidó 2.0” con un desconocido que conoce los planes porque está al tanto de ellos.

“Este señor González, formó parte de los grupos de embajadores y diplomáticos de El Salvador cuando la matanza de Monseñor Romero, cuando la matanza de los jesuitas, él está involucrado en operaciones de la CIA encubierta en El Salvador para con la Embajada de Venezuela tapar mercenarios asesinos que mataban gente, escuadrones de la muerte en El Salvador. De ahí viene, son agentes durmientes de la CIA de ahí lo sacaron”, indicó.

Además, el jefe de Estado se refirió al respaldo que está dando a este plan violento y desestabilizador el empresario estadounidense Elon Musk y afirmó que es cómplice del narcotráfico colombiano en el golpe de Estado en marcha.

“En circunstancias difíciles hay que tener calma y cordura y es lo que le recomiendo al pueblo. Nervios de acero, fe y confianza absoluta en lo nuestro y máxima unión y movilización popular militar policial perfecta”, acotó el mandatario nacional.

Asimismo, subrayó que la oligarquía venezolana en su criminalidad y odio no tienen límite porque no creen en la Constitución, en la democracia, en los valores humanos y la convivencia.

«Solo simulan y tratan de utilizar la democracia y la libertad para destruir a Venezuela desde adentro, haciendo daño con el engaño», concluyó.

 

Información de AVN/ Fotos: Prensa Presidencial