Codecyt SA

cintillo_gobierno

Movimiento Futuro apuesta por un nuevo voluntariado para el desarrollo de la Patria

 

Este martes, la vicepresidenta sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud y vocera oficial del Movimiento Futuro Venezuela, Gabriela Jiménez Ramírez, invitó a las y los venezolanos a unirse a la nueva organización, con el objetivo de construir una agenda de trabajo centrada en el bienestar y la prosperidad de la Patria.

En su cuenta en la red social X, indicó que los movimientos sociales y las comunas del país han unido fuerzas para crear este movimiento que está compuesto por voluntarios y voluntarias con el liderazgo natural en los distintos sectores y territorios del país.

Señaló que esta organización forma parte de una unidad amplía de todas las fuerzas sociales y políticas que se arraigan en el legado del pensamiento y acción del libertador Simón Bolívar y el comandante Hugo Chávez Frías.

 

Los movimientos sociales y las comunas nos hemos encontrado para conformar el Movimiento Futuro Venezuela, como una organización de voluntarios y voluntarias con liderazgo natural en los distintos sectores y territorios de la Venezuela 🇻🇪 profunda.

 

“Respaldamos la Revolución Bolivariana e impulsamos la reelección de Nicolás Maduro como presidente de la República”, destacó.

Asimismo, indicó que el Movimiento Futuro se dedica a defender los valores y principios del humanismo, la igualdad, la justicia social, la solidaridad, el voluntarismo, la ciencia y la ecología con la amplitud y el respeto por la diversidad, así como el ejercicio profundamente democrático del protagonismo popular.

“Te invito a registrarte y formar parte del Futuro por Venezuela”, apuntó.

El Movimiento Futuro fue lanzado el pasado 23 de marzo con el objetivo de promover la unión de los movimientos sociales, consejos comunales, científicos, académicos, artistas, entre otros, para consolidar la paz política nacional.

 

Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología / Periodista: Ghiccelle Chacín.